Tienda de vestuario laboral en Valladolid

Echa un vistazo a nuestra tienda de vestuario laboral y ven a ver nuestros modelos en persona

En cualquier oficio, en cualquier empresa, en cualquier comercio y, en resumen, en cualquier lugar tienen cabida las prendas que vendemos en nuestra tienda de vestuario laboral en Valladolid Te vestimos de la cabeza a los pies para que puedas desarrollar tu trabajo con las mejores condiciones y protegido. Camisetas, polos, pantalones y chalecos son tan solo algunas de las referencias que ponemos a tu disposición en El Triunfo.

Prendas cómodas para ir a trabajar. Ropa para todos los sectores

Además, para completar nuestro catálogo también te ofrecemos una amplia variedad de prendas para disfrutar de la calle, de las fiestas y del verano en compañía de los amigos. Como Valladolid es una tierra de arraigadas tradiciones populares, reuniones, romerías y fiestas, queremos aportar nuestro granito de arena para que vayáis lo mejor equipados y más cómodos posibles. Y como la diversión no entiende de edades, en nuestra tienda de vestuario laboral en Valladolid te ofrecemos todas las tallas, desde niños hasta adultos.

SERIGRAFIAMOS LAS PRENDAS

En nuestro establecimiento podemos bordar o imprimir vuestro logo o imagen sobre cualquiera de las prendas que adquieras. Recuerda hacer la reserva con la antelación suficiente como para que las tengas listas en la fecha deseada. En El Triunfo te ayudamos a estar completamente equipado.