Tienda de ropa laboral en Valladolid

Tenemos lo que necesitas para ir cómodo y seguro a trabajar. Te esperamos en Valladolid

Tienda de ropa laboral en Valladolid

Una de las cosas más importantes a la hora de ir a trabajar es el hecho de estar cómodo y protegido al mismo tiempo. En El Triunfo te ofrecemos estas dos posibilidades gracias a un vestuario que te hará sentirte cómodo en tu puesto de trabajo. Nuestra tienda de ropa laboral en Valladolid es todo un referente en la ciudad, ya que llevamos desde 1914 trabajando en el sector textil y ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad a un precio excelente. Tanto si eres una empresa como si acudes a nosotros de forma individual, en El Triunfo encontrarás todo lo que necesitas con la garantía de las mejores marcas del sector.

VER CATÁLOGO COMPLETO DE EL TRIUNFO

En todos estos años hemos logrado que nuestros clientes confíen en nosotros gracias a la calidad de las prendas y a la atención personalizada que brindamos en nuestro establecimiento. Cuando abrimos las puertas por primera vez, allá por 1914, nos centramos en la confección textil clásica pero poco a poco, y viendo las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, fuimos orientando nuestro negocio hacia el vestuario laboral, escolar y para peñas. A día de hoy se puede decir que llevamos tres generaciones brindándote la mejor ropa y calzado, que te acompaña en tu día a día o durante los momentos de ocio con tus amigos. Confía en nosotros, estamos seguro que nuestra tienda de ropa laboral en Valladolid no te defraudará.

ESPECIALISTAS EN ROPA Y VESTUARIO LABORAL

En El Triunfo estamos especializados en la venta y distribución de todo tipo de vestuario laboral. Ofrecemos prendas actuales, cómodas, seguras y confortables. El sector productivo y de servicios es muy extenso y somos conscientes de que cada uno de ellos tiene unas necesidades propias diferentes. Si tienes dudas acerca de qué prenda será la mejor para tu trabajo, lo más apropiado es que te acerques hasta nuestra tienda de ropa laboral en Valladolid (nos encontramos en el centro de la ciudad, al lado de la plaza España) y nos preguntes directamente. Te podremos sacar y enseñar todas las prendas, para que así veas y toques la calidad de todos los productos. Recuerda que siempre ponemos a tu disposición la mejor relación calidad-precio, avalada por las certificaciones que tienen los fabricantes con los que trabajamos.

SERVICIO DE BORDADO Y SERIGRAFÍA

En El Triunfo sabemos que la imagen de tu empresa es muy importante, ya que a fin de cuentas es la que te va a diferenciar de la competencia y entre los clientes y consumidores. Te ayudamos a que tu imagen esté presente también en vuestra ropa, ya que te ofrecemos un servicio profesional de serigrafía y/o bordado de tu logotipo o anagrama.

MÁS INFORMACIÓN

Además, el servicio de serigrafía también está disponible para la ropa de peñas y fiesta, por lo que si nos proporcionas la imagen de tu peña podremos imprimirla en las camisetas, sudaderas, pañuelos o pantalones, entre otros elementos. No esperes más y ven a conocernos hoy mismo, tenemos todas las tallas, colores y diseños del mercado.