Serigrafía en Valladolid

Somos especialistas en el bordado y serigrafiado de todo tipo de prendas. Ven a conocernos

La imagen de la empresa es muy importante para que los clientes y consumidores identifiquen dónde quieren acudir y qué es lo que más les gusta. Para lograr esa 'asociación' entre empresa, logo y cliente es necesario que el anagrama o imagen corporativa esté bien visible en el local y en cada uno de los trabajadores. En realidad el hecho de contar con el logotipo de la empresa en la ropa tiene un doble objetivo: afianzar a los clientes por un lado y potenciar la sensación de orgullo por pertenecer a una corporación por parte de los trabajadores. En El Triunfo te podemos ayudar a lograr estos objetivos gracias a nuestro servicio de serigrafía en Valladolid. Ven a vernos, pregúntanos y te diremos cuáles son las opciones que existen para tu caso concreto.

Haz que tu imagen corporativa sea reconocida por todos tus clientes

La serigrafía no es solo algo fundamental para empresas, pequeños comercios, escuelas y factorías, sino que es un elemento diferenciador en la ropa de peña, fiestas y espectáculos. Nos encargamos del bordado o serigrafía de vuestras camisetas con el logotipo de vuestra peña, de una en adelante. Tan solo te pediremos que nos proporciones la imagen y nosotros nos encargaremos del resto. Puedes enviarla por correo electrónico o, si lo prefieres, ven a traerla en persona y así te asesoraremos de la técnica que usaremos para que quede mejor.

BORDADO

El servicio de bordado de prendas consiste en el marcaje y/o personalización textil de todo tipo de ropa. Es uno de los mejores métodos que existen ya que es el que más dura tras los lavados y es apto para todo tipo de prendas. Si quieres destacar la imagen corporativa de tu empresa, sin duda esta es la mejor opción.

SERIGRAFÍA

La serigrafía consiste es la estampación de una imagen sobre una prenda, para lo que se emplean tintas resistentes a los lavados. Tiene la ventaja de ser muy versátil, ya que se puede realizar sobre productos textiles y no textiles, así como sobre tejidos claros u oscuros. El precio depende del número de colores a usar.

 

Tanto si te decantas por la opción de serigrafía como si lo haces por el bordado, en El Triunfo te garantizamos los mejores resultados. Antes de mandar imprimir o bordar te recomendamos que primero consultes con nuestro personal cuál es la mejor opción, según los colores, el tamaño, la forma de la imagen y el color de las prendas elegidas. Camisetas, pantalones, sudaderas... para trabajar o para estar con los amigos. Te ofrecemos un servicio de serigrafía en Valladolid de la mayor calidad. Confía en nosotros.