Ropa para peñas en Valladolid

Cambiad cada año el vestuario de vuestra peña. Con El Triunfo es fácil, divertido y económico

En El Triunfo te ofrecemos variedad, calidad y profesionalidad al mejor precio. Si ahora mismo te encuentras en pleno proceso de búsqueda de ropa de trabajo para tu empresa o peña, deja de perder el tiempo porque ya has localizado el mejor sitio, el lugar donde encontrarás la mejor ropa para peñas en Valladolid.

 

COMODIDAD

Apostamos por prendas cómodas, fáciles de poner y quitar y que te dejan libertad de movimientos durante tu jornada laboral.

CALIDAD

Nuestro catálogo apuesta por la calidad en la composición de las prendas, para ofrecerte un plus de protección en el trabajo.

VARIEDAD

Amplia variedad de prendas, colores, dibujos y composiciones, para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

 

VESTUARIO LABORAL

Nuestro vestuario de prendas laborales te ofrece la máxima comodidad y una protección extra durante el desempeño de tus funciones. Tenemos prendas aptas para multitud de sectores, destacando nuestra variedad para industria, hostelería, comercio, sanidad y educación. Ven, mira, prueba y déjate asesorar por profesionales con una dilatada trayectoria en el sector. Disponemos de uniformidades para áreas de trabajo y estudio muy variadas. Aprovecha la oportunidad.

VER CATÁLOGO DE ROPA DE TRABAJO

 

VESTUARIO PARA PEÑAS

Valladolid es una provincia con fuertes tradiciones y populosas fiestas patronales. Si quieres disfrutar del tiempo de ocio con tus amigos con una ropa cómoda, fuerte y que resista tanto al calor como al frío, tenemos lo que necesitas. Camisetas, pantalones, petos, sudaderas y pañuelos a juego para que la fiesta no pare en ningún momento. Recuerda que también podemos imprimir el logotipo o frase de tu peña sobre las prendas, para que todos os reconozcan.

VER CATÁLOGO DE ROPA PARA PEÑAS

 

¿Qué es lo que necesitas? En nuestra tienda de ropa para peñas y vestuario laboral seguro que lo tenemos. Vendemos tanto a empresas, como a pymes y particulares que desean adquirir una prenda textil de calidad. Echa un vistazo a las novedades de nuestro catálogo y pregunta a nuestro personal todas las dudas que tengas. En El Triunfo te acompañamos en tu día a día, con ropa y calzado de calidad.